Saltar al contenido

BAJAR DE PESO SIN HACER EJERCICIOS CON ESTA DELICIOSA BEBIDA

Compartir...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Rate this post

Que difícil es bajar de peso verdad?. Creo que es algo que todos quisiéramos, un vientre plano.  Bueno pues aca te traigo ahora un licuado (batido) que de verdad ayudará a que se vaya toda esa grasita de la panza y puedas bajar de peso.   Este licuado te llenará de energía, tiene fibra, proteínas y omega 3. La receta se presenta a continuación es muy popular entre las celebridades que siempre quieren verse bien y bajar de peso.

NECESITARAS: 

El jugo de una toronja o pomelo, Una taza de piña o ananá, Cuatro ramas de perejil, El jugo de una naranja, Una cucharada de gérmen de trigo, Una cucharada de semillas de linaza,Una cucharada de semillas de chia. Solo esto te ayudara conseguir este tan preciado vientre plano que anhelas y bajar de peso.

PREPARACIÓN:

Licuarlo en la licuadora y tomarlo diariamente por la mañana antes del desayuno, tiene buen sabor.

Procura dormir tus 8 horas diarias, porque el no dormir bien provoca que a la mañana siguiente te sientas con estrés y esto te disparará los niveles de glucosa en la sangre, ocasionando que se mande una señal al cerebro de que necesitas comer más.

Si entre comidas te da hambre, prueba con un “dulce sano”, una manzana o medio platano…  o puede ser una taza de tu fruta favorita.


Recuerda compartir esta pagina en tus redes sociales para que podamos llegar a mas personas y ayudarlos con nuestros remedios. Solo tienes q hacer click en alguna de los botones que veras abajo. ¡Mil Gracias!

Compartir...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn