Saltar al contenido

¿En que consisten las alergias?: 10 Remedios caseros para la alergia

Compartir...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Rate this post

¿En que consisten las alergias?

El smog de verano. La caída de las hojas de otoño. Polvo de la casa de invierno.Para millones de personas, cada cambio de estación trae su propia marca de los desencadenantes de alergias e irritantes. Recuerde que las alergias son mas comunes en niños.

Para las personas con fiebre del heno y las alergias comunes, estos contaminantes pueden causar síntomas que van desde un goteo nasal posterior molesto continua a una gran escala, tos estornudos-picazón de ojos ataque de alergia.

Para otras personas alérgicas, tales como las personas con asma alérgica o una alergia a las picaduras de abeja, los ataques pueden ser fatales.  las alergias son mas comunes en niños y ellos son mas vulnerables, es necesario tener mucho cuidado con esto.

Mientras alergias mortales son un motivo de grave preocupación para discutir con su médico, hay muchos remedios caseros simples para las alergias comunes que pueden aliviar algunos mocos y estornudos.

Ahora que sabemos ¿En que consisten las alergias? En este artículo, le mostraremos 10 remedios caseros seguros y eficaces para aliviar los síntomas de alergia que utilizan métodos probados por el tiempo y los materiales de uso cotidiano…remedios caseros para la alergia

  • Medicina alergia: Utilice solución salina.

La irrigación de la nariz con solución salina (agua con sal) puede ayudar a aliviar las alergias respiratorias superiores, eliminando los irritantes que se alojan en la nariz y causa inflamación.

De hecho, la solución salina puede incluso lavar algunas de las propias células inflamatorias.

Usted puede comprar una solución salina ya hecho en su farmacia local, o usted puede hacer su propia solución fresca diariamente mezclando una cucharadita de sal en un litro de agua tibia destilada y añadir una pizca de bicarbonato de sodio.

Inclínate hacia un lavabo y oler un poco de solución en una fosa nasal a la vez, lo que permite que se drene de vuelta a través de la nariz o la boca; hacer esto una vez o dos veces al día.

(Si también tiene asma, sin embargo, consulte con su médico antes de intentar este remedio.)

  • Medicina alergia: Lavar el cabello.

Si usted ha pasado muchas horas al aire libre durante la temporada de polen, lavarse el pelo para eliminar el polen después de llegar en el interior. ¿En que consisten las alergias?

El material amarillo pegajoso tiende a acumularse en el cabello, por lo que es más probable que caiga en sus ojos.

Si usted se despierta en medio de la noche con una tos, estornudos ataque de alergia, una ducha caliente puede lavar los residuos de polen que ha recogido en su cuerpo durante todo el día.

(Es posible que desee cambiar su funda de almohada, también.)

También puede ayudar a abrir los senos nasales, por lo menos por un tiempo, haciendo la respiración un poco más fácil.

El agua caliente puede incluso ayudar a relajarse y volver a dormir.

Si tus ojos son picazón e irritada y no tiene acceso a medicamentos para la alergia, enjuagar los ojos con agua limpia y fría también puede ayudar a calmar ellos.

Aunque no es tan eficaz como un antihistamínico, este remedio ciertamente no puede hacer ningún daño. ¿En que consisten las alergias?

  • Medicina alergia: Cuidado con el aire

Respirar aire contaminado puede empeorar los síntomas. De hecho, las toxinas en el aire en realidad pueden causar alergias en algunas personas.

Si usted sospecha que la contaminación atmosférica provoca sus ataques, pasar el menor tiempo posible al aire libre en días smog.

Cuando tenga que salir a la calle, use una máscara quirúrgica, especialmente durante el ejercicio. ¿En que consisten las alergias?

No hay que esperar milagros (la máscara no descartar a todos los alérgenos) pero puede ayudarle a respirar un poco más fácil.

El humo del tabaco es un irritante conocido, ya sea causando o alergias respiratorias agravantes.

No deje que sus amigos y familiares ensucian el aire con los cigarrillos, cigarros o pipas.

Una brisa fresca que sopla a través de una ventana abierta en un día de primavera puede sonar atractivo, pero es una mala noticia para una víctima de la alergia, ya que puede llenar la casa con el polen.

Para reducir al mínimo el contacto con el material en polvo, mantenga las ventanas cerradas en todo momento.

Los purificadores de aire, especialmente aquellos con HEPA (High Efficiency Particulate Air Filters) filtros, pueden ayudar a eliminar el polen de interior, pero también tienden a remover el polvo, lo que podría empeorar algunas alergias.

En un día de viento en la estación de polen, un par de gafas de sol, (o sus lentes regulares con receta, si los usa) también puede ayudar a proteger sus ojos de los alérgenos en el aire.

Para protección adicional, trate de un par de gafas de sol con protectores laterales o incluso un par de gafas. ¿En que consisten las alergias?

  • Medicina alergia: Beber té de menta.

Las personas alérgicas a lo largo de los siglos se han vuelto a tomar el té caliente para aliviar las narices tapadas-up y las membranas mucosas irritadas, y uno de los mejores para el alivio de los síntomas es el té de menta.

Los beneficios de la hierbabuena se extienden mucho más allá de su delicioso aroma; los actos esenciales de petróleo como un descongestionante, y sustancias de menta contienen componentes antibacterianos anti-inflamatorias y leves.

Para hacer té de menta:

Coloque 1/2 oz hojas secas de menta en un frasco de 1 litro. Llene dos tercios de la jarra con agua hirviendo, y dejar reposar durante cinco minutos.

(Usted puede inhalar el vapor para beneficio añadido).

Dejar enfriar, colar, endulzar si se desea, y beber.

(Nota: El té de menta se debe utilizar con precaución en los niños, ya que el mentol en la menta puede hacer que se ahogan.)

  • Medicina alergia: Vapor tu cara

Respirar vapor refresca y calma la irritación de los senos, y ayuda a eliminar las fosas nasales de moco.

A pesar de que lleva algún tiempo, le hará sentirse maravilloso! Hervir varias tazas de agua y verter en un recipiente grande (o un fregadero tapado).

Incline con cuidado sobre la taza, y coloque una toalla sobre su cabeza. Breathe suavemente durante 5 a 10 minutos.

Cuando haya terminado de vapor para respirar, utilizar el agua para un segundo propósito:

Deje enfriar el agua hasta que esté caliente, saturar una toalla, y mantenga la tela sobre sus senos (a los lados de la nariz, por debajo de los ojos, y por encima de las cejas).

  • Medicina alergia: Lave su mascota

Un truco poco conocido para los dueños de perros o gatos que son alérgicas a la piel: Bañe a su mascota con frecuencia.

Fido y Fifi producen sustancias que causan alergias en su sudor y saliva que entra en contacto con su piel.

Afortunadamente, estos alergenos se disuelven en agua, así que un baño caliente puede enjuagar el problema.

Si usted es propietario de un gato y no se puede imaginar el baño de su amado felino por temor a ser rayado cerca de la muerte, no se desanime:

Algunos gatos (aunque una minoría, para estar seguro) ronronean cuando son bañados. Recuerde que las alergias son mas comunes en niños, así que mantenga los alejados de estos animalitos

Si inicia el baño de su felino regularmente cuando se trata de un gatito, lo más probable es mayor que el tiempo de limpieza será una experiencia armoniosa.

Lave su gato en agua tibia, sin jabón, una vez cada dos semanas.

Además de bañar a su mascota, trate de lavarse las manos inmediatamente después de haber tenido contacto directo con su amigo peludo.

  • Medicina alergia: Ir desnudo.

Las alfombras son conocidos por ser un paraíso para los ácaros del polvo,
(Insectos microscópicos que se alimentan de las células muertas de la piel constantemente cobertizo y cuyos excrementos estimulan alergias en millones de personas).

Suelos desnudos, aspiradora y húmedo-fregado con frecuencia, le ayudará a mantener la población de ácaros de polvo de su casa hacia abajo (que no puede deshacerse de todos ellos).

Si no puede eliminar toda la alfombra en su casa, al menos optar por pisos descubiertos (si es necesario, utilice alfombras pequeñas, lavadas con frecuencia)

en su dormitorio; estudios muestran el dormitorio alberga más ácaros del polvo que cualquier otra habitación de la casa, y es probable que pasan cerca de un tercio de su tiempo allí cada día.

Cuando las alfombras no se pueden quitar, mantenerlos lo más limpio posible le ayudará a respirar un poco más fácil.

Pero cuidado: Muchos vacíos explosión de pequeñas partículas de polvo de nuevo en el aire, dejando tras de sí un montón de alérgenos para mantenerte estornudos y sibilancias.

Use una aspiradora que tenga un filtro HEPA incorporado o adjuntar un filtro a la lumbrera de escape de la aspiradora.

Si el polvo realmente te molesta y tienes el dinero, considere la posibilidad de invertir en un sistema de aspiración de potencia industrial.

Algunos alergólogos recomiendan una marca llamada Nilfisk, que tiene un sistema de filtrado excelente y tiene un costo de alrededor de $ 500.

Para saber si estos productos son adecuados para usted y donde usted puede comprar filtros o aspiradoras especiales, hable con su alergólogo.

  • Medicina alergia: Des humidificar

Los ácaros del polvo les encanta un ambiente húmedo, lo que les permite reproducirse como un loco.

Invierta en un deshumidificador o usar un acondicionador de aire, que funciona igual de bien.

Un deshumidificador también puede ayudar a prevenir el moho, otro alergeno, desde el cultivo (sólo asegúrese de seguir las instrucciones de mantenimiento del fabricante).

Al cocinar o ducharse, aprovechar el extractor de aire, otra manera de ayudar a mantener la humedad al mínimo.

  • Medicina alergia: Wasabi

Si usted es una víctima de la fiebre del heno, que también le encanta la comida japonesa, este remedio te agradará.

Wasabi, que, condimento de fuego verde pálido servido con muchos platos japoneses, es miembro de la familia de rábano picante.

Cualquiera que haya tomado demasiado grande una cucharada de wasabi (rábano picante) sabe que hace que los senos y conductos lacrimales entrar en acción.

Esto se debe a isotiocianato de alilo, un constituyente en wasabi, promueve el flujo de moco.

La manera más sabrosa para conseguir esos isotiocianatos alilo es por slathering rábano en su sándwich o plopping wasabi en su favorito de sushi.

Otra opción – aunque más difícil de tragar – es la compra de rábano picante rallado, y tomar 1/4 cucharadita de aliviar los síntomas de alergia.

  • Medicina alergia: Evite el culpable

A veces, la mejor manera de reducir el malestar de una alergia es evitar la exposición al alergeno tanto como sea posible.

Si usted es alérgico a los gatos, por ejemplo, evitar visitar las casas de los amigos que los poseen.

Si tiene que estar alrededor de un gato, que la visita sea lo más corto posible, evite tocar o recoger al animal, y lávese las manos cuando salga.

El humo de la quema de madera que ha sido tratada con metales pesados ​​u otros materiales cargados de químicos puede hacer cualquier persona de la mordaza, pero las personas con alergias o asma tienen sistemas respiratorios ultrasensibles, haciéndolos aún más vulnerables.

Además, piense dos veces antes de cualquier material a quemar en la chimenea.

Por supuesto, lo mejor es mantenerse alejado de la chimenea por completo cuando está en uso.

Durante la temporada de polen, una persona con  alergia no puede contar la hierba es mejor  dejar que alguien más, alguien más puede cortar el césped. ¿En que consisten las alergias?

Llame a su servicio de extensión del condado local y averiguar cuando la temporada de polinización se produce en su área, entonces haga los arreglos para que un amigo o pariente realice el cortar del césped durante ese tiempo.

(Como regla general, en muchas partes del país, las personas que son alérgicas a la hierba deben evitar el corte entre mayo y el cuatro de julio.)…¿En que consisten las alergias?: remedios caseros para la alergia


Recuerda compartir esta pagina en tus redes sociales para que podamos llegar a mas personas y ayudarlos con nuestros remedios. Solo tienes q hacer click en alguna de los botones que veras abajo. ¡Mil Gracias!

Compartir...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *